domingo, 3 de octubre de 2010

ORACION

Papito Dios en este día tan especial, te pido que me des inteligencia, sabiduría y discernimiento, para conservar y edificar mi planeta.

Bendice mis manos para edificar y no para contaminar.

Hoy prometo, a ti y a la naturaleza sembrar árboles, en agradecimiento al aire que respiro todos los días.

Y Así como los pájaros en la mañana te cantan, haz que mi manera de pensar y vivir sean un canto para ti, en armonía con la Naturaleza.

Bendice nuestros pies, que tocan nuestro territorio, Bendice nuestras manos, para que seamos herramientas, en tus obras.

Mis compañeros y yo caminaremos, y nunca olvidaremos, nuestro fin:

Siempre adelante,

Siempre avanzando,

Cumpliendo alegres nuestro deber,

Siempre avanzando, nada es distante
 

Y es humillante retroceder.

Niños, niñas y jóvenes defensores del agua ¡SIEMPRE LISTOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario