lunes, 4 de octubre de 2010

UNA GOTICA POR LA VIDA

AGUA PASA POR MI CASA


AGUA PASA POR MI CASA
QUE NO DEJE DE PASAR.
YO LA NECESITO SIEMPRE
PARA VIVIR Y CANTAR.


QUÉ SENCILLA Y QUÉ PRECIOSA
QUIERO VERLA AVANZAR
EN LOS RÍOS Y EN LOS LAGOS
QUIERO VERLA DESCANSAR.


NO PODRÍAMOS CRECER
NI PODRÍAMOS YA BRILLAR
NUESTROS OJOS, SI EL AGUA
NOS LLEGARA A FALTAR.







Generación 2010 
UNA GOTICA POR LA VIDA.



Jóvenes del grado sexto.






Brayan Vivas, 19 de Septiembre de 1995 (Apartadó Antioquía)


Soy el presidente del grupo y me siento muy orgulloso de poder aportar un granito de arena a la conservación de los recursos naturales, ser comunicador ante los demás de tan grande responsabilidad. 


Además de ser un apasionado por el medio ambiente, me gusta escuchar música romántica, reggetón y algo de rock.



Maryiceth Banguera.


Mi puesto en el grupo es el de Vice-presidente, de la mano del presidente lidero actividades que van en pro de la defensa de la naturaleza, el cuidado y el buen uso del Agua.


Siempre me ha gustado pertenecer a estos grupos ya que siento mucha afinidad con el ambiente y todos sus recursos, me satisface contribuir a su protección y aportar desde mi cargo todo lo que pueda para que otros como yo se enamoren del medio ambiente.


Daniel Acosta, 23 de Febrero de 1997 (Apartadó Antioquía).


Hago parte de la junta del grupo con fiscal, me apasiona mucho la naturaleza y poder hacer algo por su conservación mucho más.


Siempre estoy dispuesto para colaborar y acompañar campañas ecológicas que programe el grupo para la conservación del medio ambiente.
Alexánder Vega, 26 de Noviembre de 1996.


Me gusta defender el agua, llegará una época que de seguir como vamos, nos quedaremos sin este valioso recurso.


Desde aquí contribuyo a su conservación y cuidado.


Kenny Correa

Jorge Luis López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario